ATRIBUTOS DE EGRESO

(AE-01) Identificarán y resolverán problemas geológicos, aplicando principios de geología, matemáticas, física y química.

(AE-02) Aplicarán su conocimiento para el diseño y ejecución de proyectos geológicos que satisfagan necesidades científicas y/o de la geología aplicada.

(AE-03) Tendrán la capacidad de desarrollar y conducir trabajo de campo que incluya el análisis e interpretación de datos, y utilizará el pensamiento geológico para establecer conclusiones.

(AE-04) Se comunicarán efectivamente en forma oral y escrita con diferentes audiencias a partir de informes y presentaciones relacionadas con la geología.

(AE-05) Tendrán claras sus responsabilidades éticas y profesionales en la práctica de la geología, así como el impacto global (económico, ambiental y social) de sus acciones.

(AE-06) Reconocerán la necesidad permanente de actualización disciplinar, y tendrán la habilidad de localizar, evaluar, y aplicar este conocimiento a las necesidades emergentes.

(AE-07) Trabajarán efectivamente en equipos disciplinarios y/o multi-displinarios cuyas metas y tareas se cumplen en los tiempos establecidos, identificando supuestos de riesgos e incertidumbre.